Actualízate

¿Eres títular de alguna  Institución Educativa Particular incorporada a la Secretaría de Educación de Guanajuato?  Te invitamos a actualizar su expediente.

La actualización de expediente es el proceso mediante el cual los particulares deben obtener la validación de la DGPSEI cuando deseen realizar cambios en  los  rubros que se mencionan abajo, puede dar clic sobre el rubro que le sea de su interés para que conozca los requisitos que debe cubrir, así mismo se sugiere hacer uso de los formatos oficiales. Para cada solicitud  se deberá presentar el recibo oficial que acredite el pago de derechos estatales correspondiente.

Domicilio, siempre que sea dentro del mismo municipio autorizado en el documento de incorporación. Nombre, denominación o razón social del titular de la autorización o reconocimiento de validez oficial de estudios. El plan y los programas de estudios. Modalidad y turno.
       
Plantilla directiva, docente y personal de apoyo. Incremento de grupos. Rector. Nombre del plantel educativo.
       
Tutoriales para la Elaboración de Proyecto Pedagógico Elaboración del Proyecto Pedagógico Representante legal. Propuesta de autorización
Comunicado 23.

En caso de no cubrir con la totalidad de los requisitos aquí previstos, su solicitud puede resultar no procedente.
Adicional es necesario conozca la consecuencia de realizar cambios sin aprobación, que se prevé en el artículo 53 del Reglamento para la Prestación del Servicio Educativo por los particulares del Estado de Guanajuato, el cual dice: “Artículo 53. Cuando el particular realice algún cambio sin la aprobación de la Secretaría, deberá resarcir los daños y perjuicios, y no tendrán efecto las modificaciones realizadas, además de ser sujeto de instauración del procedimiento administrativo disciplinario, con independencia de la responsabilidad de cualquier otra naturaleza en que pudiera incurrir” (SIC).

 

 

 

 


 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Profesiones: Carretera Guanajuato-Juventino Rosas

km 6.5 Esq.Jazmín, Col.Arroyo Verde. (473)10 20 200

 
​​

Carretera Guanajuato-Puentecillas km 9.5
Guanajuato, Gto.
Teléfono: (473) 735-1200



Conjunto Administrativo Pozuelos S/N
Guanajuato, Gto.
Teléfono: (473) 735-1000

Carretera Guanajuato-Juventino Rosas km 6.5 Esq. Jazmín,
Col. Arroyo Verde
Teléfono: (473) 10 20 200

v5 is a responsive HTML5 master page created for SharePoint 2010 by Kyle Schaeffer.