Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
 

 Normatividad Educativa                Acta de Instalación del Comité de Igualdad e Inclusión Laboral de la SEG

Misión
Visión
"Potencializar el desarrollo integral de las capacidades. libertades y derechos de los guanajuatenses para su crecimiento personal, familiar y social."
Los guanajuatenses tenemos acceso a servicios educativos, culturales y recreativos de vanguardia para impulsar el desarrollo de capacidades, habilidades y actitudes que nos preparan para la vida y el trabajo.

Amor

Es un acto de voluntad por el que libremente se quiere y busca el bien de otra persona. Defiende por encima de todo, el bien-estar y el bien-ser de las y los demás.

Respeto

Actuar siempre de acuerdo a la dignidad superior de cada persona, a sabiendas que se merece un trato igual o mejor al que uno mismo merece.

Benedicencia

Para poder hablar de benedicencia es necesario entender el valor de la caridad, el cual hace a la humanidad seres capaces de darse a las y los demás, aceptando sus individualidades. Ésta debe ser gratuita y desinteresada. Debemos amar al semejante y respetarle por su interés en la obtención del bien común. La virtud de la benedicencia significa expresar las cualidades y potencialidades que tienen las personas.

Honestidad

Alinear el pensamiento, el decir, y el actuar en dirección a lo que es bueno y correcto.

Generosidad

Es la cualidad para ser útil y caritativo. La persona generosa es desprendida y sabe compartir.

Responsabilidad

Asumir las consecuencias de los propios actos y omisiones, como resultado de las decisiones que se tomen o acepten, buscando siempre beneficios comunes.

Unión

Da sustento, fuerza y valor para hacer que lo imposible se haga posible. Se construye a partir de una visión compartida, una esperanza anhelada, un fin altruista o una causa para el bien común.

 

 

 

​​
  • Unidad Pozuelos: Conjunto Administrativo Pozuelos S/N Guanajuato, Gto. (473) 735-1000
  • Unidad Puentecillas: Carretera Guanajuato-Puentecillas km 9.5 Guanajuato, Gto. (473) 735-1200
  • Profesiones: Carretera Guanajuato-Juventino Rosas km 6.5 Esq. Jazmín, Col. Arroyo Verde. (473)10 20 200