Capturar y Descargar
Pasos para generar tu firma estándar:
Recuerda: Ajusta el zoom de tu navegador (EDGE recomendado) a 75%,80%,90%. Evita el 100%.
Descarga la guía
para configurar la firma en tu correo institucional de manera automática.

Se sugiere vincular tu firma con esta página de aviso de privacidad: www.seg.guanajuato.gob.mx/SitePages/Aviso_privacidad.aspx
  1. Dependencia o dirección en la que colaboras:
    Indica jerárquicamente en qué departamento o despacho perteneces.
    Ejemplo: Subsecretaría de Educación Básica.
  2. Nombre Completo:
    Escribe tu nombre completo.
    Ejemplo: Diego Armando Salazar Barrón.
  3. Cargo:
    Especifica tu cargo o perfil.
    Ejemplo: Especialista de Información de Educación Básica.
  4. Teléfono:
    Proporciona tu número de teléfono.
    Ejemplo: +52 473 114 47 57.
  5. Correo Electrónico:
    Incluye tu dirección de correo electrónico.
    Ejemplo: da_salazar@seg.guanajuato.gob.mx
  6. Dirección Física de las Oficinas:
    Añade la dirección física de las oficinas.
    Ejemplo: Pozuelos: Conjunto Administrativo Pozuelos S/N Guanajuato, Gto.
Ejemplo: