Turn on more accessible mode
Turn off more accessible mode
Sign In
800 890 30 80 ESCRÍBENOS NOTICIAS TRANSPARENCIA
IDIOMA
  • (current)
  • CONÓCENOS
  • DIRECTORIO
  • TRÁMITES Y SERVICIOS
    ESTUDIANTES PROFESIONISTAS DOCENTE Y ADMINISTRATIVO INSTITUCIONES TRÁMITES TRANSPARENCIA
  • NORMATIVA
  • COMUNIDAD EDUCATIVA
    ESTUDIANTES PROFESIONISTAS MADRE Y PADRE DE FAMILIA TU ESPACIO DOCENTE INSTITUCIONES PERSONAL ADMINISTRATIVO INVESTIGADORES
Actualizacion
Incorporaciones

  1. Incorporaciones /
  2.   Normativa
  3. Comunicados

Actualización

Resolución de la Secretaría que permite cambiar algunos aspectos previamente autorizados a un particular incorporado.


Objetivo

Mantener actualizados los datos de una institución educativa particular.



Elementos sujetos de actualización

I. Domicilio
II. Denominación o razón social del titular de la autorización o reconocimiento de validez oficial de estudios;
III. El plan y los programas de estudios;
IV. Modalidad
V. Cambio, renuncia o apertura de turno
VI. Plantilla directiva, docente y personal de apoyo
VII. Incremento de grupos
VIII. Rector
IX. Nombre de la institución
X. Representante y apoderado legal
XI. Determinación de matrícula pertinente actualizada
XII. Ampliación de matrícula
XIII. Emblema de la institución


Etapas del procedimiento

Solicitud: Enviar solicitud el titular de la institución educativa particular ingresa solicitud y adjunta los requisitos previstos en los artículos 15, 44 al 54 del Reglamento para la Prestación del Servicio Educativo por los Particulares del Estado de Guanajuato.
Análisis de la solicitud e información: Se analiza la información y si existen observaciones se informa a la institución educativa para su cumplimiento.
Resolución: Una vez cumplimentados la totalidad de requisitos se autoriza el cambio solicitado. Si tienes dudas escríbenos al:

Para media superior o reconocimiento de valide oficial de estudios escríbenos a: l_ayala@seg.guanajuato.gob.mx / ja_rangel@seg.guanajuato.gob.mx / dk_romero@seg.guanajuato.gob.mx
Para básica: fx_hernandez@seg.guanajuato.gob.mx / mg_esparza@seg.guanajuato.gob.mx / m_garciap@seg.guanajuato.gob.mx

infraestructura: a_romero@seg.guanajuato.gob.mx




false,false,1

Mari

Disponible ahora

Atención ciudadana
800 890 30 80
473 124 53 76
atencionciudadana@seg.guanajuato.gob.mx
Nuestras sedes - Oficinas centrales

Puentecillas:
Carretera Guanajuato-Puentecillas km 9.5
Guanajuato, Gto.
(473) 735-1200

Pozuelos:
Conjunto Administrativo Pozuelos S/N
Guanajuato, Gto.
(473) 735-1000

Arroyo Verde:
Carretera Guanajuato-Juventino Rosas km 6.5
Guanajuato, Gto.
(473) 10 20 200
¿Existe algún problema con esta página? reportalo aquí.

© 2025 Gobierno del Estado de Guanajuato

Unidad de Transparencia del Poder Ejecutivo
  • Prestación Servicios Profesionales
  • Licitaciones
  • Vacantes
  • Indicadores educativos
  • SIEG
  • Escuelas registradas CEO
  • Transparencia
  • Sistema Integral de información
  • Cuenta Pública
  • Aviso de privacidad
Síguenos en nuestras redes
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • YOUTUBE