Solicitud: Enviar solicitud el titular de la institución educativa particular ingresa solicitud y adjunta los requisitos previstos en los artículos 15, 44 al 54 del Reglamento para la Prestación del Servicio Educativo por los Particulares del Estado de Guanajuato.
Análisis de la solicitud e información: Se analiza la información y si existen observaciones se informa a la institución educativa para su cumplimiento.
Resolución: Una vez cumplimentados la totalidad de requisitos se autoriza el cambio solicitado.
Si tienes dudas escríbenos al:
Para media superior o reconocimiento de valide oficial de estudios escríbenos a: l_ayala@seg.guanajuato.gob.mx / ja_rangel@seg.guanajuato.gob.mx / dk_romero@seg.guanajuato.gob.mx
Para básica: fx_hernandez@seg.guanajuato.gob.mx / mg_esparza@seg.guanajuato.gob.mx / m_garciap@seg.guanajuato.gob.mx
infraestructura: a_romero@seg.guanajuato.gob.mx