Sign In
800 890 30 80 ESCRÍBENOS NOTICIAS TRANSPARENCIA
IDIOMA
  • (current)
  • CONÓCENOS
  • DIRECTORIO
  • TRÁMITES Y SERVICIOS
    ESTUDIANTES PROFESIONISTAS DOCENTE Y ADMINISTRATIVO INSTITUCIONES TRÁMITES TRANSPARENCIA
  • NORMATIVA
  • COMUNIDAD EDUCATIVA
    ESTUDIANTES PROFESIONISTAS MADRE Y PADRE DE FAMILIA TU ESPACIO DOCENTE INSTITUCIONES PERSONAL ADMINISTRATIVO INVESTIGADORES
Bolsa
Educación de Calidad

La SEG busca tu talento

Regístrate para cubrir una vacante temporal docente

Participa para cubrir una vacante temporal

La Secretaría de Educación de Guanajuato, informa a las personas interesadas en cubrir alguna vacante temporal con un nombramiento por tiempo fijo o hasta el término del ciclo escolar 2022 – 2023, una vez agotadas las listas nominales de ordenamiento generadas en el marco del Proceso de Admisión en Educación Básica, ciclo escolar 2022-2023.

Conoce los requisitos para participar

BASES:

1. No ser participante del Proceso de Admisión en Educación Básica ciclo escolar 2022-2023.
2. Cumplir con el perfil profesional (será válida sólo con el perfil académico de licenciatura).
- En caso de que el perfil educativo no aplique al nivel seleccionado para impartir clases o no cumpla con alguna de las indicaciones en las presentes bases, el docente no será considerado como opción para cubrir algún interinato, sin que ello amerite alguna responsabilidad para la Secretaría de Educación de Guanajuato.
3. Contar con estudios de licenciatura concluida.

DOCUMENTOS QUE DEBERÁS CARGAR EN LA PLATAFORMA:

1. Acta de nacimiento
2. CURP
3. Identificación oficial vigente con fotografía
4. Constancia de situación fiscal del año en curso
5. Documento de acreditación de estudios de licenciatura concluida
6. Curriculum vitae
7. Certificado o diploma CENNI nivel 12 o superior (sólo aplica para la asignatura de inglés)

ESPECIFICACIONES:

Se precisa que la bolsa de trabajo sólo aplica para todas aquellas personas interesadas en cubrir una vacante docente temporal, siempre y cuando no sean participantes del Proceso de Admisión 2022-2023.
Nota: Es importante mencionar que la posibilidad de impartir catedra, va en función de los perfiles autorizados por la USICAMM.

Perfiles, niveles y registro

Perfiles

Nota: Es importante mencionar que la posibilidad de impartir catedra, va en función de los perfiles autorizados por la USICAMM.

Conoce los perfiles aquí
Niveles educativos
Conoce los diferentes niveles educativos
Tutorial para el registro
Video para el registro Regístrate

PREGUNTAS FRECUENTES

No, sólo será considerado el nivel de licenciatura de acuerdo con lo establecido por la USICAMM en el artículo 9 del Acuerdo que contiene las disposiciones, criterios e indicadores para la realización del proceso de admisión en educación básica.

• Deberán cargarse en formato jpg. o pdf.
• Deberán ser legibles
• Con un peso no mayor a 5 mb

Deberá contar con licenciatura concluida, presentando alguno de los siguientes documentos:
• Título profesional
• Cédula profesional
• Acta de examen profesional
• Certificado total de estudios
• Carta pasante (que señale que concluyó y acreditó el total del plan académico)
• Constancia oficial de estudios actual que señale que acreditó y concluyó el total del plan académico estando únicamente en espera del título profesional

Si, además deberá estar vigente y contar con la licenciatura validaí mismo, al ingresar al portal para registrarte en bolsa de trabajo, se despliegan las licenciaturas validas y el nivel para dar clases al que corresponde cada uno.

Deberá ser legible, puede ser la tradicional obtenida en el registro civil o la digital con QR que puede tramitar en la siguiente liga: https://www.gob.mx/ActaNacimiento/

Deberá seleccionar el archivo que descargue de la siguiente página: https://www.gob.mx/curp/

Puede presentar INE vigente, Pasaporte o Cédula Profesional. Cualquiera de los 3 documentos mencionados deberá contar con fotografía.

Deberá ser vigente al ejercicio fiscal en curso y ser tramitada en el SAT.

Si, siempre y cuando su postulación no haya sido revisada por el validador. En caso de que haya sido validada y requiera modificación, deberá solicitarla al siguiente correo: bolsadeempleodocente@seg.guanajuato.gob.mx

Una vez que concluya la asignación de plazas vacantes mediante los eventos públicos de asignación de plazas que son otorgadas en estricto apego al listado nominal ordenado de resultados de las personas que participan en el Proceso para la Admisión en Educación Básica, y de existir plazas vacantes serán asignadas por tiempo fijo por bolsa de trabajo, así como las que se vayan generando posterior al proceso. Por lo anterior, deberá estar pendiente de los teléfonos que proporcionó, en caso de resultar seleccionada o seleccionado para cubrir alguna vacante, será contactado por el personal correspondiente.

Si.

Las prórrogas no son emitidas a través de bolsa de trabajo. Para ello, deberá contactarse al nivel de contratación correspondiente.


false,false,1

Mari

Disponible ahora

Atención ciudadana
800 890 30 80
473 124 53 76
atencionciudadana@seg.guanajuato.gob.mx
Nuestras sedes - Oficinas centrales

Puentecillas:
Carretera Guanajuato-Puentecillas km 9.5
Guanajuato, Gto.
(473) 735-1200

Pozuelos:
Conjunto Administrativo Pozuelos S/N
Guanajuato, Gto.
(473) 735-1000

Arroyo Verde:
Carretera Guanajuato-Juventino Rosas km 6.5
Guanajuato, Gto.
(473) 10 20 200
¿Existe algún problema con esta página? reportalo aquí.

© 2022 Gobierno del Estado de Guanajuato

Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo
  • Prestación Servicios Profesionales
  • Licitaciones
  • Vacantes
  • Indicadores educativos
  • SIEG
  • Escuelas registradas CEO
  • Transparencia
  • Sistema Integral de información
  • Cuenta Pública
  • Aviso de privacidad
Síguenos en nuestras redes
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • YOUTUBE