Ahora los trámites pueden ser:
Solo tienes que identificar cuáles puedes iniciar en línea
O si aún deseas realizarlo de manera presencial; reúne el formato, los requisitos y acércate con nosotros.
Ventajas de iniciarlos en línea
Reduce gastos y tiempo de traslado.
Seguimiento del estatus de tu trámite en línea.
Próximamente todos los trámites serán simplificados.
Videotutorial para iniciar tu trámite en línea
Objetivo:
Trámite para la generación de la carta patronal SIRI. Para unificación de cuentas de ahorro para el retiro, ante PENSIONISSSTE.
Entregable:
Generación Carta Patronal (SIRI)
Usuarios que pueden solicitar el trámite:
Personal que ostenta u ostentó un nombramiento de sostenimiento federal
Plazo de respuesta:
15 días hábiles
Objetivo:
Trámite para la generación del documento que permitirá a los trabajadores de la SEG comprobar los descuentos que le ha calculado la dependencia por concepto de préstamo personal ante el ISSSTE (03) y por crédito hipotecario ante el FOVISSSTE.
Entregable:
Constancia de Descuentos
Usuarios que pueden solicitar el trámite:
Personal que ostenta u ostentó un nombramiento de sostenimiento federal y se le descontaron préstamos otorgados por ISSSTE o crédito de FOVISSSTE
Plazo de respuesta:
15 días hábiles
Objetivo:
Trámite para hacer constar el incremento salarial de la plaza(s) que ocupaba el trabajador federal jubilado; o bien para hacer constar el salario básico percibido por el trabajador federal, durante el periodo en que sufrió el riesgo de trabajo.
Entregable:
Constancia de Evolución Salarial
Usuarios que pueden solicitar el trámite:
Personal que ostentó un nombramiento de sostenimiento federal perceptible de seguridad social que causó baja definitiva
Plazo de respuesta:
30 días hábiles
Objetivo:
Asegurar la prestación del trabajador con plaza estatal para el reconocimiento de un riesgo de trabajo o invalidez.
Entregable:
Dictamen médico de procedencia o improcedencia, de riesgo de trabajo o invalidez
Usuarios que pueden solicitar el trámite:
El trabajador que cuenta con plaza estatal y que haya sufrido un posible riesgo de trabajo o padezca alguna enfermedad general que pudiera provocar un posible estado invalidante
Plazo de respuesta:
Para asignación de cita: 15 a 20 días hábiles aproximadamente a partir de la fecha de recibido de la petición. Elaboración y entrega de dictamen: 30 a 45 días aproximadamente (después de su fecha de cita).
Objetivo:
Constancia de baja ante ISSEG para trabajadores docentes y administrativos Estatales.
Entregable:
Constancia de Baja ISSEG
Usuarios que pueden solicitar el trámite:
Personal Interno de SEG con plazas de sostenimiento estatal
Plazo de respuesta:
15 días hábiles
Objetivo:
Constancia para solicitar la prestación económica que otorga el ISSSTE por un accidente o enfermedad ajenos al trabajo, a partir de la fecha en que concluye la licencia médica con medio sueldo.
Entregable:
Constancia de Subsidio por Accidente o Enfermedad No Profesional
Usuarios que pueden solicitar el trámite:
Es exclusivo para trabajadores de sostenimiento federal
Plazo de respuesta:
3 a 5 días hábiles
Objetivo:
Elaboración de la Hoja Única de Servicio Estatal para comprobar periodos cotizados por el trabajador ante ISSEG.
Entregable:
Hoja Única de Servicio Estatal
Usuarios que pueden solicitar el trámite:
Personal de sostenimiento estatal que ha causado baja definitiva
Plazo de respuesta:
30 días hábiles
Objetivo:
Elaboración de la Hoja Única de Servicio Estatal para comprobar periodos cotizados por el trabajador ante ISSEG.
Entregable:
Hoja Única de Servicio Estatal
Usuarios que pueden solicitar el trámite:
Personal de sostenimiento estatal que ha causado baja definitiva
Plazo de respuesta:
30 días hábiles
Objetivo:
Elaboración de la Hoja Única de Servicio Federal, para comprobar el tiempo laborado por el empleado en la SEG.
Entregable:
Hoja Única de Servicio Federal
Usuarios que pueden solicitar el trámite:
El trabajador que cuenta con plaza estatal y que haya sufrido un posible riesgo de trabajo o padezca alguna enfermedad general que pudiera provocar un posible estado invalidante
Plazo de respuesta:
30 días hábiles
Objetivo:
Otorgar a los servidores públicos con plaza de confianza de origen estatal ubicados en los niveles 05 al 22 del tabulador general de sueldos, un apoyo económico para la contratación de un seguro de gastos médicos mayores con la aseguradora de su preferencia.
Entregable:
En caso de ser procedente, el depósito del beneficio. En el caso de ser improcedente, documento de rechazo.
Usuarios que pueden solicitar el trámite:
Personal de confianza del sostenimiento estatal niveles 5 al 22
Plazo de respuesta:
5 días hábiles para procedencia o improcedencia y de 2 a 3 qnas. Para el depósito en caso procedente.
Objetivo:
Brindar apoyo económico a todo el personal docente, administrativo y de apoyo y asistencia a la educación para la adquisición de lentes.
Entregable:
En caso de ser procedente, el depósito del beneficio. En el caso de ser improcedente, documento de rechazo.
Usuarios que pueden solicitar el trámite:
Personal que ostente plaza definitiva con una antigüedad mínima de 6 meses, en caso de docente de básica es exclusiva para el trabajador, en caso de personal docente y de apoyo administrativo de MS y S se hace extensiva para hijos conyuges y ascendientes que dependan económicamente del trabajador, en caso de personal de apoyo y asistencia a la educación de básica que ostente categoría sindicalizada y de confianza federal nivel 21 al 27.
Plazo de respuesta:
De 3 a 4 quincenas.
Objetivo:
Otorgar licencia con goce de sueldo y baja al personal que cumple con la autorización de tiempo cotizado para la jubilación.
Entregable:
Formato único de personal (FUP)
Usuarios que pueden solicitar el trámite:
Trabajadores de la SEG que cumplan con el tiempo cotizado para jubilación.
Plazo de respuesta:
15 días hábiles
Objetivo:
Atender la baja laboral por invalidez del personal de SEG dictaminada medicamente por el ISSSTE o Red Médica de la Universidad de Guanajuato.
Entregable:
Oficio de baja por invalidez o incapacidad total permanente
Usuarios que pueden solicitar el trámite:
Persona trabajadora en activo de la Secretaría de Educación de Gto. que cuente plaza de origen estatal o federal.
Plazo de respuesta:
5 días hábiles
Objetivo:
Asegurar que cada trabajador cumpla con el tiempo de servicio, edad y monto para que pueda obtener una jubilación, pensión o renta vitalicia, dependiendo del régimen pensionario que haya elegido.
Entregable:
Resultado de validación de tiempo cotizado ante ISSSTE
Usuarios que pueden solicitar el trámite:
Personal Interno de SEG con sostenimiento federal.
Plazo de respuesta:
45 días hábiles
Objetivo:
Generar el conteo de licencias médicas a las cuales tiene derecho el trabajador al cien por ciento y cincuenta por ciento de sueldo, de conformidad con su fecha de aniversario y sostenimiento.
Entregable:
Oficio con desglose de licencias médicas.
Usuarios que pueden solicitar el trámite:
Personal que ostenta plaza de origen estatal o federal.
Plazo de respuesta:
8 días hábiles
Objetivo:
Proporcionar a los familiares del personal federal que causa baja por defunción, documento solicitado por MetLife para continuar con el trámite de cobro de seguro institucional.
Entregable:
Oficio de respuesta
Usuarios que pueden solicitar el trámite:
Público en general
Plazo de respuesta:
8 días hábiles
Objetivo:
Hacer constar o ratificar que la información plasmada en la hoja única de servicio federal, son correctos y se estipula de acuerdo a lo que arroja el sistema .
Entregable:
Ratificación de hoja única de servicios
Usuarios que pueden solicitar el trámite:
Personal Interno de SEG en estatus inactivo que tuvo sostenimiento federal o sus beneficiarios
Plazo de respuesta:
1 días hábiles
Objetivo:
Llenar el documento denominado consentimiento para ser asegurado y designar a sus beneficiarios, conservándolo para futuros trámites relacionados con el cobro de la suma asegurada.
Entregable:
Consentimiento para ser asegurado y designación de beneficiarios seguro de vida grupo con firma y sello de recibido.
Usuarios que pueden solicitar el trámite:
Personal de sostenimiento federal
Plazo de respuesta:
1 días hábiles
Objetivo:
Acreditar las aportaciones del 5% a la vivienda en los periodos de 1972 a 1992.
Entregable:
Reporte Oficial FOVISSSTE.
Usuarios que pueden solicitar el trámite:
Personal Interno de SEG en estatus inactivo que ostento sostenimiento federal
Plazo de respuesta:
20 días hábiles
Objetivo:
Incorporar al ahorro solidario al personal de sostenimiento federal incorporado al régimen de cuentas individuales.
Entregable:
Inscripción al ahorro solidario y afectación en la nómina
Usuarios que pueden solicitar el trámite:
Personal de sostenimiento federal con régimen de cuentas individuales
Plazo de respuesta:
15 días hábiles
Objetivo:
Brindar una respuesta a las inconsistencias que se presentan con relación a FORTE estatal y federal.
Entregable:
Respuesta a su solicitud
Usuarios que pueden solicitar el trámite:
Personal inscrito a FORTE federal y estatal
Plazo de respuesta:
Varía dependiendo el caso en específico puede ser entre 01 y 120 días hábiles
Objetivo:
Reconocer los derechos del trabajador, al sufrir un riesgo o enfermedad de trabajo por el desempeño de las actividades para las cuales fue contratado.
Entregable:
Reporte Oficial FOVISSSTE
Usuarios que pueden solicitar el trámite:
Personal interno de la Secretaría de Educación de Gto., que ostente plaza de origen federal
Plazo de respuesta:
5 días hábiles
Objetivo:
Trámite para la inscripción o reactivación al FORTE Estatal del trabajador docente y PAAE sindicalizado.
Entregable:
Cédula de inscripción
Usuarios que pueden solicitar el trámite:
Trabajadores de base sindicalizados y en servicio activo con plaza ilimitada
Plazo de respuesta:
5 a 10 días hábiles
Objetivo:
Trámite para gestionar ante la institución fiduciaria la liquidación del fondo acumulado por el trabajador estatal, que aportó al concepto F0 y causó baja por defunción.
Entregable:
Orden de pago de liquidación / Orden de pago de Seguro de vida (en caso de proceder)
Usuarios que pueden solicitar el trámite:
La (s) persona (as) que haya designado el trabajador o juez de lo civil como beneficiario (s)
Plazo de respuesta:
30 a 120 días hábiles
Objetivo:
Gestionar la emisión del pago de liquidación que no fue cobrado por el interesado y ya ha pasado el periodo de vigencia.
Entregable:
Orden de pago de liquidación
Usuarios que pueden solicitar el trámite:
Ex trabajadores que hayan solicitado liquidación de FORTE y se le haya generado orden de pago pero no lo cobraron en tiempo.
Plazo de respuesta:
90 a 180 días hábiles
Objetivo:
Gestionar la emisión del pago de liquidación que no fue cobrado por el interesado y ya ha pasado el periodo de vigencia.
Entregable:
Orden de pago de liquidación
Usuarios que pueden solicitar el trámite:
Ex trabajadores que hayan solicitado liquidación de FORTE y se le haya generado orden de pago pero no lo cobraron en tiempo.
Plazo de respuesta:
90 a 180 días hábiles
Objetivo:
Nombrar a uno o mas individuos como beneficiarios los cuales tendrán derecho a recibir el importe derivado de la incorporación a FORTE que realizó el trabajador.
Entregable:
OModificación de datos de beneficiarios / cambio de beneficiarios.
Usuarios que pueden solicitar el trámite:
Trabajadores incorporados a FORTE (aportantes al concepto F0 y 21)
Plazo de respuesta:
10 a 20 días hábiles
Objetivo:
Nombrar a uno o más individuos como beneficiarios los cuales tendrán derecho a recibir el importe derivado de la incorporación a FORTE que realizó el trabajador.
Entregable:
OModificación de datos de beneficiarios / cambio de beneficiarios.
Usuarios que pueden solicitar el trámite:
Trabajadores incorporados a FORTE (aportantes al concepto F0 y 21)
Plazo de respuesta:
10 a 20 días hábiles
Objetivo:
Solicitud para aclaraciones, de descuentos adquiridos por terceros comerciales.
Entregable:
Oficio y/o correo electrónico.
Usuarios que pueden solicitar el trámite:
Personal interno de la Secretaría de Educación de Gto., que ostente plaza de origen federal y estatal
Plazo de respuesta:
5 días hábiles
Objetivo:
Brindar apoyo económico a todo el personal docente, de apoyo, directivo y asistencia a la educación para la adquisición de aparatos ortopédicos.
Entregable:
Percepción afectada en su recibo de nómina
Usuarios que pueden solicitar el trámite:
Educación básica: Personal docente y PAAE
educación Media Superior y Superior: personal docentes, no docentes y PAAE
Plazo de respuesta:
20 a 30 días hábiles
Objetivo:
Brindar apoyo económico a todo el personal docente, de apoyo, directivo y asistencia a la educación de los centro de actualización al magisterio para adquirir ayuda para impresión de tesis.
Entregable:
Percepción afectada en su recibo de nómina
Usuarios que pueden solicitar el trámite:
Personal del Centro de actualización al magisterio (CAM) docente y de apoyo y asistencia a la educación que ostente plaza definitiva
Plazo de respuesta:
20 a 30 días hábiles
Objetivo:
Acreditar al portador como servidor público del Gobierno del Estado, perteneciente a la Secretaría de Educación de Guanajuato.
Entregable:
Constancia de servicio debidamente autorizada.
Usuarios que pueden solicitar el trámite:
Todo el personal activo de la Secretaría que ostente plaza base y confianza, federal y estatal.
Plazo de respuesta:
Inmediato
Objetivo:
Otorgar apoyo económico para hijos estudiantes de los trabajadores de confianza de la SEG.
Entregable:
Respuesta por correo y pago reflejado en su nómina en caso procedente
Usuarios que pueden solicitar el trámite:
Personal de confianza federal y estatal con nombramiento ilimitado.
Plazo de respuesta:
Periodo establecido conforme a convocatoria. (actualmente cerrada)
Objetivo:
Aplicar el concepto de pago correspondiente a los docentes por avance de estudios de nivel licenciatura.
Entregable:
Respuesta por correo y pago reflejado en su nómina en caso procedente.
Usuarios que pueden solicitar el trámite:
Personal docente de educación básica con sostenimiento estatal y federal que acredite el nivel licenciatura en una Institución incorporada a la SEP y en las siguientes carreras:
1. Preescolar
2. Primaria
3. Pedagogía
4. Psicología Educativa
5. Administración Educativa
6. Educación Indígena
7. Sociología de la Educación
8. Educación para Adultos
Plazo de respuesta:
De 10 a 15 días hábiles y en caso procedente de 2 a 3 quincenas se refleja pago en su nómina
Objetivo:
Aplicar el concepto de pago correspondiente a los docentes por avance de estudios de nivel maestría y doctorado.
Entregable:
Respuesta por correo y pago reflejado en su nómina en caso procedente.
Usuarios que pueden solicitar el trámite:
Personal docente de educación básica con sostenimiento estatal y federal que acredite el nivel maestría o doctorado en una Institución incorporada a la SEP.
Plazo de respuesta:
De 10 a 15 días hábiles y en caso procedente de 2 a 3 quincenas se refleja pago en su nómina
Objetivo:
Trámite para actualizar los datos personales de los trabajadores en el sistema de Nómina de la Secretaría.
Entregable:
Corrección de datos en el sistema de nómina y en el talón de pago
Usuarios que pueden solicitar el trámite:
Personal Interno de SEG con base de sostenimiento estatal y federal
Plazo de respuesta:
10 a 15 días hábiles para respuesta y de 2 a 3 quincenas para que se refleje en su talón de pago
Objetivo:
Trámite para actualizar los datos personales de los trabajadores en el sistema de Nómina de la Secretaría.
Entregable:
Corrección de datos en el sistema de nómina y en el talón de pago
Usuarios que pueden solicitar el trámite:
Personal Interno de SEG con base de sostenimiento estatal y federal
Plazo de respuesta:
10 a 15 días hábiles para respuesta y de 2 a 3 quincenas para que se refleje en su talón de pago
Objetivo:
Realizar la captura de las inasistencias en las que incurra el personal.
Entregable:
Captura de inasistencia en sistema de Recursos Humanos
Usuarios que pueden solicitar el trámite:
Jefe inmediato superior (Docente y PAAE)
Plazo de respuesta:
3 a 5 días hábiles
Objetivo:
Acreditar al portador como servidor público del Gobierno del Estado, perteneciente a la Secretaría de Educación de Guanajuato.
Entregable:
Credencial en línea.
Usuarios que pueden solicitar el trámite:
Personal docente y administrativo con plaza.
Plazo de respuesta:
1 día
Objetivo:
Apoyo económico otorgado por la SEG, a los deudos del trabajador para contribuir a los gastos realizados, con motivo del deceso.
Entregable:
En caso de proceder cheque o transferencia bancaria, en caso de improcedencia volante de rechazo
Usuarios que pueden solicitar el trámite:
Público en general que compruebe los gastos funerarios del trabajador fallecido que haya ostentado nombramiento definitivo estatal o federal
Plazo de respuesta:
45 a 60 días hábiles
Objetivo:
Pagar a los trabajadores inactivos de SEG las prestaciones que conforme a Ley les correspondan por los años de servicio prestados.
Entregable:
Si es procedente pago por cheque o transferencia, de ser improcedente volante de rechazo
Usuarios que pueden solicitar el trámite:
Personal inactivo de sostenimiento Federal y Estatal
Plazo de respuesta:
Estatal 2 meses
Federal 6 meses
A excepción de los casos que presenten algún juicio mercantil o pensión alimenticia.
Objetivo:
Constar la no liquidación del periodo laborado en la institución.
Entregable:
Constancia de no finiquito
Usuarios que pueden solicitar el trámite:
Personal que no haya cobrado finiquito, tratándose de personal administrativo cuando solicite baja por pasar a otra dependencia en gobierno del estado o docente federal cuando haya una baja por cambio de estado.
Plazo de respuesta:
3 días hábiles
Objetivo:
Pagar a los beneficiarios de los trabajadores inactivos de SEG las prestaciones que con forme a Ley les correspondan por los años de servicio prestados.
Entregable:
Si es procedente pago por cheque, de ser improcedente volante de rechazo
Usuarios que pueden solicitar el trámite:
Beneficiarios del trabajador fallecido
Plazo de respuesta:
Estatal 2 meses, Federal 6 meses, a excepción de los casos que presenten algún juicio mercantil o pensión alimenticia.
Objetivo:
Trámite para gestionar ante la Dirección General de Personal de SEP, la liquidación del fondo acumulado por el trabajador federal, que aportó al concepto 21 y causó baja por defunción.
Entregable:
Orden de pago de liquidación / Orden de pago de Seguro de vida (en caso de proceder)
Usuarios que pueden solicitar el trámite:
La (s) persona (s) que haya designado el trabajador o juez de lo civil como beneficiario (s)
Plazo de respuesta:
De 90 a 180 días hábiles
Objetivo:
Reanudar el período concluido de licencia sin goce de sueldo, de acuerdo con la normatividad.
Entregable:
Formato único de personal (FUP)
Usuarios que pueden solicitar el trámite:
Personal federal y estatal que haya solicitado una licencia sin goce de sueldo y que ya no prorrogará su licencia
Plazo de respuesta:
15 días hábiles
Objetivo:
Realizar el trámite de baja definitiva.
Entregable:
Formato Único de Personal (FUP)
Usuarios que pueden solicitar el trámite:
Personal de SEG
Plazo de respuesta:
15 días hábiles
Objetivo:
Brindar una respuesta oportuna ante las solicitudes presentadas por el personal de la SEG en materia salarial (sueldo, prestaciones y descuentos).
Entregable:
Correo electrónico con respuesta y/o pago
Usuarios que pueden solicitar el trámite:
Trabajadores y ex trabajadores de SEG
Plazo de respuesta:
5 a 10 días hábiles (En caso procedente, la fecha del reembolso puede variar según sea el caso)
Objetivo:
Trámite para gestionar la autorización de un permiso para ausentarse de las labores por un tiempo determinado, a solicitud del personal que ostente nombramiento definitivo (código 10).
Entregable:
Oficio de autorización y formato único de personal (FUP).
Usuarios que pueden solicitar el trámite:
Plazo de respuesta:
15 días hábiles
Objetivo:
Trámite para proponer al personal que cubrirá alguna vacante.
Entregable:
En caso procedente se entrega el Formato Único de Personal (FUP), en caso improcedente se entrega vía correo electrónico el rechazo
Usuarios que pueden solicitar el trámite:
Docentes y PAAE, estatal y federal
Plazo de respuesta:
15 días hábiles
Objetivo:
Trámite que realiza el personal de sostenimiento estatal que cumple con el tiempo cotizado para la jubilación o pensión, para solicitar la baja directa.
Entregable:
Formato Único de Personal (FUP).
Usuarios que pueden solicitar el trámite:
Trabajadores de sostenimiento estatal que cumplan con el tiempo cotizado para jubilación o pensión.
Plazo de respuesta:
15 días hábiles
Objetivo:
Trámite para contratar una vacante por licencia médica garantizando el servicio educativo.
Entregable:
Carta de aceptación del sustituto del titular
Usuarios que pueden solicitar el trámite:
Personal Docente mediante la Delegación Regional
Plazo de respuesta:
15 días hábiles
Objetivo:
Proporcionar a los beneficiarios copia certificada de la cédula de inscripción de beneficiarios o en su caso la entrega de inexistencia de beneficiarios.
Entregable:
En caso de ser procedente se entrega copia certificada de la cédula de inscripción de beneficiarios u oficio de inexistencia en caso de no ser procedente.
Usuarios que pueden solicitar el trámite:
Puede solicitarlo el público en general pero solo se le proporciona información a quienes sean beneficiarios.
Plazo de respuesta:
De 3 a 5 días hábiles
Objetivo:
Elaboración de la Hoja Única de Servicio Estatal para comprobar periodos cotizados por el trabajador ante ISSEG.
Entregable:
Hoja Única de Servicio Estatal
Usuarios que pueden solicitar el trámite:
Beneficiarios del personal de sostenimiento estatal que ha causado baja definitiva por defunción
Plazo de respuesta:
30 días hábiles
Objetivo:
Solicitar prestación por años de servicio laborados en el subsistema homologado.
Entregable:
Respuesta por correo y pago reflejado en su nómina en caso procedente.
Usuarios que pueden solicitar el trámite:
Personal de educación media superior y superior (homologado) con base sindicalizada de sostenimiento federal y estatal
Plazo de respuesta:
De 5 a 10 días hábiles y en caso procedente de 2 a 3 quincenas se refleja pago en su nómina
Objetivo:
Comprobar el último sueldo percibido antes de comenzar los descuentos por las licencias médicas para el cobro de la suma asegurada.
Entregable:
Constancia de sueldo
Usuarios que pueden solicitar el trámite:
Docentes y PAAE con sostenimiento federal
Plazo de respuesta:
3 a 5 días hábiles
Objetivo:
Trámite para gestionar ante la institución fiduciaria la liquidación del fondo acumulado por el trabajador estatal, que aportó al concepto F0.
Entregable:
Orden de pago de liquidación
Usuarios que pueden solicitar el trámite:
La (s) persona (as) inscritas al Fideicomiso que causan baja definitiva.
Plazo de respuesta:
De 30 y 120 días hábiles
Objetivo:
Reconocer al personal de la SEG por su trayectoria laboral
Entregable:
Remuneración económica y reconocimiento por los años de servicio laborados
Usuarios que pueden solicitar el trámite:
Personal Interno de SEG Sindicalizado Sección 13 y 45
Plazo de respuesta:
Para el personal docente por 30 años de servicio el 27 de enero, Personal docente por 25 años de servicio 9 de junio y Personal PAAE.
Objetivo:
Es un reconocimiento que hace el Gobierno Federal y Estatal a las maestras y maestros nacionales o extranjeros de las Entidades Federativas que cumplan 40 o más años de servicio efectivo docente, en los tipos de educación básica, media superior y/o superior ante la Federación, los Gobiernos de los Estados o Municipios.
Entregable:
Reconocimiento, Medalla de oro e incentivo económico.
Usuarios que pueden solicitar el trámite:
Personal Interno de SEG Sindicalizado Sección 13 y 45 así como docentes de escuelas particulares.
Plazo de respuesta:
El que se señale en la convocatoria.
Objetivo:
Mantener actualizada la información de los trabajadores y cumplir con las obligaciones en materia del personal.
Entregable:
N/A
Usuarios que pueden solicitar el trámite:
Personal de la SEG
Plazo de respuesta:
N/A
|